En 2007 de nuevo publica otro relato corto, "Dios Proveerá" incluido en el libro "Mentira cochina"

En 2004 publica su pimera obra, el relato corto "Vidas Cruzadas" que forma parte del libro "El día que nos dimos cuenta de todo".

 

-Marta después de darle un beso a Sausi, dijo a Juanma que hiciera lo mismo. Se inclinó para coger su mochila, e Ignacio alargó también el brazo en el mismo movimiento u sis manos se juntaron en la mochila. Ese contacto con la piel de Ignacio le paralizó la respiración en medio segundo-...

 

Leer Relato

En 2005 publica su segundo relato corto, "Cosas de niñas" junto a la poesía "Escrito para tí" incluidas en el libro "Cartílagos de Tiburón"

 

 

Libros 

Hay mucho de realidad en esta novela, en la que descubriremos que es la vida la que elige un camino para ti y que, en ocasiones, la verdadera salida se encuentra en un viaje por el interior de uno mismo.

 

.

"

"

.

RODRIGO COTA. ESCRITOR

Primera novela de Victoria Evita.

 

Un emocionante relato que engancha al lector desde el principio, subiendo de intensidad página a página y donde la autora juega con la realidad y la ficción.

 

Un Texto ambientado en África, que nos cuenta de una manera deliciosa las vivencias de la joven Amanda, quien busca una salida a su desesperada situación familiar y económica. En realidad, lo que busca es un camino a la supervivencia. Hay mucho de realidad en esta novela, en la que descubriremos que es la vida la que elige un camino para ti y que, en ocasiones, la verdadera salida se encuantra en un viaje por el interior de uno mismo.

Hay mucho de costumbrismo africano; la protagonista, que nos narra su historia vital en primera persona, no lo hace de una manera desgarrada, sino con una candidez optimista que provoca una reacción de ternura en el lector; inesperados golpes humorísticos que uno no cuenta con encontrar en un argumento tan crudo.

Una obra dura, valiente, escrita por una autora con carácter.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon